lunes, 18 de octubre de 2010

Confusión.


Intento esconder lo que siento, con una falsa sonrisa, y una mirada que finge felicidad. Puedo controlar tales expresiones fáciles, como esas, pero no puedo controlar mis emociones. Mis trastornos, mis miedos, mis momentos de euforia y mis momentos de depresión. Vienen sin avisar, y no soy capaz de controlarme, hago daño a mucha gente sin querer, luego me siento culpable. No hay quien me entienda, quiero que estén conmigo, pero yo no les dejo y me ausento. ¿Alguna vez seré capaz de lograr saber lo que quiero? Tengo miedo de todos, tengo miedo de mí misma. Huyo, pero, ¿qué sentido tiene correr cuándo estoy en la carretera equivocada?

5 comentarios:

  1. Mi niña, en este mundo es imposible no sentir miedo, igual que es demasiado difícil ser feliz. Vivo poniendo buena cara a todo el mundo para que no se sientan mal, para poner contento a todos los que están a mi alrededor... pero cúando me tocará a mí?
    Es odioso no ser capaz de controlar el llanto o la tristeza, y aun así lo hacemos! No sé como exactamente, pero logramos que los demás crean que estamos bien. Es una mierda, pero tristemente es cierto.

    Un abrazo muy fuerte linda. Me encantó la entrada.

    ResponderEliminar
  2. yo te entiendo priiin...
    ami me pasa lo mismo.. solo pienso en mi y alejo a las personas cada vez mas...
    estoy en m mundo sola , gritando en una habitacion llena de gente y nadie me escucha y ya em canse de gritar y ahora me kedo en un eskina llorando mientras los demas sigen con su vida....

    :(

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada...
    Es odioso tener que esconder lo que sientes, eso solo hace que te sientas peor, y si dices lo que te pasa te encierran :(
    Hay veces que no tengo fuerzas para ocultarlo, y no me dejan en paz hasta que finjo una sonrisa :'(
    Cuídate guapa¡ (Soy Tere Miana en tuenti ;))

    ResponderEliminar
  4. Ya... el miedo me invade y no puedo hacer nada.
    Yaicita, lo sé... ¿cuánto nos tocará a nosotras? ufff... espero que pronto cielo. Un besito!
    Anni, también lo sé, de una forma u otra supongo que todas nos sentimos asi, sin nadie que nos escuche y que esté a nuestro lado, pero nos tenemos las unas a las otras, y eso si que nos saca alguna sonrisita :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Teresa :)
    Espero pronto dejar de fingir las sonrisas, y que seamos felices (;

    ResponderEliminar