domingo, 24 de octubre de 2010

Muerte, mi único deseo.


Esta ansiedad me está matando, se está llevando el poco buen humor que me quedaba, se lleva mis falsas sonrisas, ahora ya ni siquiera puedo fingirlas, ¿qué coño me pasa?, ¿es que no puedo hacer por una puta vez en la vida lo que me propongo?, ¿por qué coño no soy capaz? Ya no me quedan sitios donde auto-lesionarme, tengo todo el cuerpo hecho un desastre. Ya no me esfuerzo por poner escusas para no comer, digo que me apetece y me quedo aislada. Todos ríen burlándose de otras personas, y yo digo en silencio ¡¿NO SE DAN CUENTA DE QUE SOMOS PERSONAS, Y DE QUE ESAS BURLAS A MI ME HAN CAUSADO EL QUERER MORIRME DÍA A DÍA?! toda la noche callada, era un cumpleaños, había barbacoa, una lágrima recorría mi mejilla y una mirada decía ''estoy bien'' mientras la otra decía, ''dame un bote de pastillas''.

1 comentario:

  1. animo princs!!
    es una mala racha, pasara, seguro
    yo tmbien e estado asi, abligate a salir, a acer cosas i no te qedes aislada, qe es lo peor qe puedes acer, ok¿¿
    cuidate muxo i animo

    ResponderEliminar